lunes, 26 de septiembre de 2016

Premier| La vida sigue igual

El City de Pep sigue comandando la tabla con su victoria en Gales. Lo mas sorprendente de la jornada fue la goleada de los gunners a un paupérrimo Chelsea de Conte y la derrota de los Bilic ante el Southampton.



Tras las primeras seis jornadas de liga el Manchester City sigue en cabeza desplegando un gran fútbol. El equipo del técnico de Sampedor está practicando un fútbol exquisito con las características de un equipo dirigido por Pep Guardiola como son la posesión del esférico y una presión tras pérdida del balón ha hecho que el equipo de momento siga imbatido. Los cityzens doblegaron en el Liberty Stadium a un Swansea que  consiguió empatar por medio de Llorente pero que finalmente sucumbió ante la magia de Agüero, De Bruyne y Sterling. Por otro lado, el vecino y máximo rival de la ciudad, el Manchester United e Mourinho, consiguió aplastar a un Leicester que estaba pensando más en el mágico sueño de la Champions ante el Oporto que en el choque en Old Trafford. Lo más destacado fue la suplencia de Rooney y la entrada de dos españoles que dieron otro toque al equipo como son Herrera y Mata. Los red devils liquidaron el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Smalling, el propio Mata, el joven Rashford y el esperado Paul Pogba quién anotó su primer gol con el United desde su fichaje.



Por parte del equipo de Ranieri, Gray consiguió anotar un auténtico golazo y estuvo a punto de meter el segundo pero De Gea no se lo permitió haciendo que su equipo cortara la mala racha y volviera a la senda de la victoria.  Otro que no tuvo muchos problemas para ganar fue el Liverpool de Kloop que arraso al Hull City de la mano de la fantasía de Coutinho quién firmo un auténtico golazo. Los reds tienen mucha dinamita arriba como demostraron Sadio Mané, Milner por partida doble y Lallana mientras.


El otro equipo de Liverpool  cayó derrotado en el Dean Court. El equipo de Koeman no consiguió el empate ante los chicos de Eddie Howe gracias al gol de Stanislas que hace que los toffes bajen hasta la quinta posición. Más preocupante es lo del West Ham que no consigue romper la mala racha y fue goleado por un Southampton que con su victoria se queda en la zona media de la tabla. Pero sin duda el partido más esperado de la jornada se decantó con un resultado sorprendente por el marcador y el juego que ofreció el Arsenal quién hizo lo que quiso con los chicos de Conte. Alexis tras un tremendo error de Cahill, Walcott tras un pase de Bellerín y Ozil firmaron la goleada que coloca a los de Wenger segundos en la clasificación.


El Stoke consiguió un empate ante el West Bromwich Albion que le sirve al menos para cortar la sangría que arrastraba ya que todavía no conoce la victoria pero al menos ha cortado la racha de derrotas. Los Spurs de la mano de un imperial Son quién firmo dos goles siendo el primero un auténtico golazo consiguió la victoria en el Riverside ante el Boro de Karanka. Por último el Palace sigue en muy buena forma y es que consiguió doblegar por un ajustado 2-3 al Sunderland tras una tremenda remontada que fue terminada por un cabezazo de Benteke en el tiempo añadido. Por último el Watford ha caído en casa del recién ascendido Burnley por un contundente 2-0 que deja a los de Mazzarri en mitad de la tabla.

Escrito por: Juan Francisco.Martínez Marín. @Juanfranml16

















No hay comentarios:

Publicar un comentario